TellYourWorld

hI!
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 The Park Tree

Ir abajo 
AutorMensaje
Candy13
Admin
avatar

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Edad : 18
Localización : Japon xD nah.. MEXICO

MensajeTema: The Park Tree   Dom Sep 15, 2013 3:20 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tellyourword.foroactivo.mx
Candy13
Admin
avatar

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Edad : 18
Localización : Japon xD nah.. MEXICO

MensajeTema: Re: The Park Tree   Dom Sep 22, 2013 9:10 pm

Derpy llega con Dinky , Sparkler y el Doctor
- Miren alla hay juegos ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tellyourword.foroactivo.mx
DanaWhooves

avatar

Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 18
Localización : TARDIS tipo 40

MensajeTema: Re: The Park Tree   Dom Sep 22, 2013 9:12 pm

Dinky:
*baja las orejas y se esconde detras del doctor* >n<

Doctor Whooves:
*ve a Derpy* De la epoca de donde ellas vienen aun no tenian juegos como estos... es normal que se asusten un poco.... *ve a Dinky*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Candy13
Admin
avatar

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Edad : 18
Localización : Japon xD nah.. MEXICO

MensajeTema: Re: The Park Tree   Dom Sep 22, 2013 9:18 pm

Derpy suspira y carga a Dinky
- ven^^ - la sube a una resbaladilla- ahora.. - caen las 2 -- vez ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tellyourword.foroactivo.mx
DanaWhooves

avatar

Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 18
Localización : TARDIS tipo 40

MensajeTema: Re: The Park Tree   Dom Sep 22, 2013 9:20 pm

Dinky:
*levanta las orejas* *-* *se sube de nuevo y se lanza* ^^

Doctor Whooves:
*rie y suspira* Gmm....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Candy13
Admin
avatar

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Edad : 18
Localización : Japon xD nah.. MEXICO

MensajeTema: Re: The Park Tree   Dom Sep 22, 2013 9:23 pm

Derpy se rie y ve al Doctor
- ^^"

Sparkler va con Dinky pero ella cae en 4 patas
- D: - se cae al suelo- -.-" - lo vuelve a intentar

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tellyourword.foroactivo.mx
DanaWhooves

avatar

Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 18
Localización : TARDIS tipo 40

MensajeTema: Re: The Park Tree   Dom Sep 22, 2013 9:30 pm

Doctor Whooves:
*sonrie* *u* *va y regresa con varias corbatas, moños y bufandas* Dime Derpy, ¿cual crees que sea mejor?

Dinky:
*ve a Sparkler* o-o *se rie* ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Candy13
Admin
avatar

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Edad : 18
Localización : Japon xD nah.. MEXICO

MensajeTema: Re: The Park Tree   Dom Sep 22, 2013 9:37 pm

Derpy lo ve y rie
- ^^ - ve la cobarta verde- :3 - se la pone en el cuello- Esta!!

Sparkler ve un columpio
- *-* - se sube a el - ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tellyourword.foroactivo.mx
DanaWhooves

avatar

Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 18
Localización : TARDIS tipo 40

MensajeTema: Re: The Park Tree   Dom Sep 22, 2013 9:40 pm

Doctor Whooves:
*ve la corbata* eh...es un lindo color....^^"

Dinky:
*va con Sparkler y ve el columpio* -.- *lo empuja*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Candy13
Admin
avatar

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Edad : 18
Localización : Japon xD nah.. MEXICO

MensajeTema: Re: The Park Tree   Dom Sep 22, 2013 9:44 pm

Sparkler empuja a Dinky
- ^w^ - la golpea el columpio- °3°- en el suelo- D:- se sube al columpio =3=

Derpy:
-._.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tellyourword.foroactivo.mx
DanaWhooves

avatar

Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 18
Localización : TARDIS tipo 40

MensajeTema: Re: The Park Tree   Dom Sep 22, 2013 9:47 pm

Doctor Whooves:
¿Que? No es que no me guste es solo que.... ese tono de verde... nah, no importa.... *ve su corbata* Ahora que lo veo bien es...linda...

Dinky:
*se aburre* ¬¬ *va con el doctor* UuU
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Candy13
Admin
avatar

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Edad : 18
Localización : Japon xD nah.. MEXICO

MensajeTema: Re: The Park Tree   Dom Sep 22, 2013 9:53 pm

Sparkler ve a Dinky y baja una oreja
- .-. - va con Derpy

Derpy:
- Tienen hambre?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tellyourword.foroactivo.mx
DanaWhooves

avatar

Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 18
Localización : TARDIS tipo 40

MensajeTema: Re: The Park Tree   Dom Sep 22, 2013 9:58 pm

Dinky:
*aciente con la cabeza*

Doctor Whooves:
Vengan, vamos a comer algo....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Candy13
Admin
avatar

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Edad : 18
Localización : Japon xD nah.. MEXICO

MensajeTema: Re: The Park Tree   Dom Sep 22, 2013 10:04 pm

Derpy sonrie
- vamos a Sugar Corner.. ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tellyourword.foroactivo.mx
DanaWhooves

avatar

Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 18
Localización : TARDIS tipo 40

MensajeTema: Re: The Park Tree   Dom Sep 22, 2013 10:10 pm

Doctor Whooves:
Buena idea =3

(me voy, mañana tengo clases DX me conecto como a las 4)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Candy13
Admin
avatar

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Edad : 18
Localización : Japon xD nah.. MEXICO

MensajeTema: Re: The Park Tree   Dom Sep 22, 2013 10:15 pm

( bye /._./ )

Derpy sonrie y camina
- vamos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tellyourword.foroactivo.mx
DanaWhooves

avatar

Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 18
Localización : TARDIS tipo 40

MensajeTema: Re: The Park Tree   Lun Sep 23, 2013 5:41 pm

Doctor Whooves:
*la sigue*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: The Park Tree   

Volver arriba Ir abajo
 
The Park Tree
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TellYourWorld :: Rol- MLP-
Cambiar a: